ASTROLOGÍA

gallery/imagen 6

Solicita tu carta astral:​ Conoce el mapa, que te mostrará los diferentes factores, que influyen en tu destino, para asi tener una guia, que te llevará a tomar mejores decisiones y aplicarlo en tu vida, para un mejor desarrollo en el mundo material y espiritual, asi como encaminarte a mejores logros y resultados en todos los aspectos de tu vida.

 

Aprende sobre el conocimiento de la astrología para aplicarlo en tu vida: Quieres aprender astrología?, ven y conoce como realizar una carta astral, asi como todos los elementos, para mejorar los aspectos a corregir de la misma, manejando el conocimiento de un verdadero astrólogo.

Consulta como los aspectos de tu carta astral, tiene compatibilidad con los de otra persona( Pareja,Padre, Madre, Hijo(a), etc, ), para de esta manera, comprender de mejor forma, las relaciones con nuestros semejantes...

 

Ver Más

 

y como influye en tu vida: Observa, medita y analiza, cómo los diferentes tránsitos planetarios, influyen en tu presente y futuro para así corregir aspectos de los mismos, y vivir una vida con resultados armónicos y positivos, a través del análisis, de los tránsitos futuros de los diferentes planetas, esta herramienta  te mostrará como mejorar cada aspecto y tomar las mejores decisiones.

Ver Más

 

En tu carta natal, para mejorar tu vida: Después de conocer tu carta astral, analiza que aspectos de ella puedes mejorar,  para corregir en cada estado de tu vida como,  la economía, relación de pareja, relación con familiares, proyección personal, viajes, estudios, psicología, sanación  y diferentes factores, para lograr así, la armonía a todo nivel.

 

Ver Más

Sinastrías

Tránsitos Planetarios

Corrección de Aspectos energéticos

Corrección de aspectos energéticos